Por fortuna no hubo lesionados en el voraz incendio registrado en el centro de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

Un voraz incendio fue reportado sobre las 7:30 p. m. del 31 de agosto en el centro de Medellín. Las llamas consumían dos viviendas.

En el primer piso de una casa en el sector de Villa Nueva se habría originado el incendio.

Al lugar, inicialmente llegaron un grupo de bomberos que combatía las llamas, pero la fuerza del fuego seguía aumentando; afortunadamente, llegó otra máquina con otros bomberos que entre todos lograron apagar el incendio y disipar la angustia y el temor entre los ciudadanos.

Carlos Muñoz, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd, confirmó que los Bomberos controlaron en poco tiempo la situación y que expertos realizaron una inspección técnica del sitio. Reportaron daños a dos viviendas y se evalúa la posible afectación a una tercera.

Como al hecho asistieron unidades de las estaciones de bomberos de Libertares en Barrio Triste, Campo Valdés, Guayabal, Buenos Aires y Caribe, se activaron bomberos de municipios vecinos y organismos de socorro en caso de que se presentase otra emergencia de grandes proporciones de manera simultánea. Además, en el sitio del incendio se contó con apoyo de secretaría de Salud, Movilidad y Policía.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio