Las autoridades se llevaron tremenda sorpresa luego de que la comunidad alertara sobre el incendio de una casa, pero allí encontraron una mujer y su hija sin vida. Los bomberos en Mar del Plata, Argentina, se encontraron con la macabra escena.

La mujer de 45 años y su hija de 9, fueron fueron asesinadas el pasado miércoles en una casa ubicada cerca del puerto de Mar del Plata. Según las primeras versiones, los cadáveres presentaban lesiones que habrían sido provocadas por un objeto cortopunzante.

Lea también: VIDEO: ¡Terrible! Adolescente apuñaló a su madre y luego le quemó la casa en Barranquilla

Luego de varias horas, a la Policía llegó un joven, de 23 años, quien se identificó como hijo de la mujer encontrada sin vida y, de acuerdo con Diario Capital, tenía manchas de sangre en la ropa.

Las autoridades de ese país han manifestado que el joven le habría prendido fuego a la casa para intentar ocultar lo que había hecho, por lo que prendió un bulto de ropas en la cocina, lugar donde hallaron los cadáveres de ambas víctimas con lesiones de puñaladas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio