San Diego

En un extraño suceso, un vehículo terminó totalmente quemado en la mañana de este viernes, 25 de junio, en inmediaciones al centro comercial San Diego.

El incidente se presentó sobre la mañana de este viernes, y por fortuna, la rápida reacción de los bomberos impidió que el siniestro fuera mayor, pues en el lugar donde estaba el vehículo, habían otros muy cerca, lo que pudo causar daños mayores.

Le puede interesar: ¡Que tragedia! Buscan a familia de Medellín que estaba en el edificio que colapsó en Miami

Lo que se sabe del incendio por San Diego

Al parecer, el vehículo se incendió con el conductor adentro, quien estaría acelerando el vehículo. Según le comentó un testigo a Minuto30, esta persona habría tapado el mofle o exosto del carro, con el fin de concentrar los gases dentro del mismo, y así quitarse la vida.

Esta versión no ha sido corroborada por las autoridades, quienes se encuentran investigando el hecho. Por ahora, se confirmó que el hombre que estaba dentro del vehículo fue auxiliado por algunos ciudadanos que vieron la situación, y con el auto en llamas, lo sacaron del mismo y lo trasladaron a un centro médico en inmediaciones de San Diego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio