Cortesía

En la mañana de este lunes 29 de marzo se presentó un incendio estructural en la carrera 56 con calle 54, en el sector San Benito de Medellín; Bomberos atendieron la situación con rapidez y evitaron que la conflagración fuera peor.

De acuerdo al capitán Luis Hernández Durango, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, tres tripulaciones de bomberos atendieron el incendio que se presentó en una bodega de lubricantes para vehículos que resultó afectado por las llamas con colapso parcial de la cubierta, en el lugar también funciona un parqueadero de empresa de transportes de Girardota; una ambulancia de la secretaría de Salud se desplazó hasta el lugar de manera preventiva.

Le puede interesar: FOTOS Y VIDEOS: Muerta y con heridas de arma blanca en el pecho, así sacaron a una joven mujer de la quebrada La Herrera

Es de resaltar, que la rápida reacción de las unidades bomberiles ayudaron a que el incendio no afectara otros locales contiguos. En el momento, las causas del incendio se desconocen. No hubo personas lesionadas.

Así quedó la bodega luego del incendio:

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio