Foto sacada de Twitter @BomberosBogota

En la madrugada de este viernes 17 de marzo, un incendio se propagó en un edificio en la calle 19 con carrera 3 del centro de Bogotá. La comunidad del sector llamó a las autoridades.

Los cuerpos de bomberos actuaron inmediatamente, llegando a unidades de las estaciones del Centro Histórico, Central, Restrepo y Kennedy. Además, se contó con el apoyo del Equipo Técnico de Rescate.

Tras más de dos horas de trabajo entre el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la comunidad, lograron extinguir las llamas, según informaron los Bomberos Bogotá a RCN Radio.

El punto de conflagración se reportó en el segundo piso del edificio, específicamente en un bar, según un Bombero que participó en la emergencia.

“Nuestros bomberos de las estaciones Centro Histórico, Central, Restrepo y Kennedy, con el apoyo del Equipo Técnico de Rescate, controlan un incendio en el 2do nivel de una edificación en la calle 19 con cra 3. No hay reporte de personas lesionadas. Movilidad restringida”, informó Bomberos de Bogotá a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o víctimas del incendio. Además, se desconoce la magnitud de las pérdidas materiales.

Foto sacada de Twitter @BomberosBogota

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio