in

Incautaron y hallaron droga abandonada en barrios de Medellín

En operativos de control y registro la Policía Nacional capturó a varias personas por posesión de drogas

Droga abandonada y capturas por tenencia ilegal en Medellín
Foto de archivo.

El 19 de noviembre, las autoridades hallaron droga abandonada y capturaron a varias personas por posesión ilegal.

El primer capturado se dio en el barrio la Esperanza, en donde un hombre de 25 años tenía en su poder 35 gramos de base de coca.

Un hombre de 30 años fue capturado en Buenos Aires por llevar 50 gramos de base de coca.

OPERATIVOS EN EL CENTRO OCCIDENTE DE LA CIUDAD

En El Salado, las autoridades sorprendieron a un joven de 19 años, quien tenía 45 gramos de marihuana.

Por El Poblado, fue capturado por una patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, quien en un registró se le halló 65 gramos.

Lea también  Cogieron a unos sujetos por andar robando y con armas en Medellín

Con 70 gramos de cocaína, fue sorprendido un hombre de 34 años en Prado del Este.

En el sector de Limonar I, las autoridades presenciaron como sujetos huyeron ante su presencia y encontraron 90 gramos de cocaína abandonada.

CAPTURAS EN EL SUR

Dos hombres de 19 y 20 años fueron detenidos en una motocicleta, en el registró se les halló un arma de fuego con seis cartuchos.

En la variante Caldas, la policía capturó a un hombre de 40 años, quien tenía en su poder 500 gramos de marihuana.

Lea también  VIDEO. ¡No se pierda la oportunidad!: inscriba su hoja de vida para ofertas de empleo que otorga Sapiencia

Un joven de 18 años cayó por Cristo Rey con 50 gramos de marihuana y 18 gramos de base de coca.

Un hombre de 43 años fue detenido por llevar 21 gramos de bazuco por Las Casitas.

La última captura se dio en El Salado, en donde un hombre de 72 años, quien tenía 15 gramos de bazuco.

Los capturados y la incautación de droga abandonada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias