La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la incautación de 390 mil medicamentos tipo pastillas falsos, que estaban sin rotular y sin los permisos necesarios del Invima. Estos, fueron encontrados durante un puesto de control realizado en la autopista entre Bucaramanga y Girón, cuando pretendían distribuir los medicamentos en el área metropolitana luego de ser marcados con nombres falsos de pastillas.

Según la información de las autoridades, se verificó que en este vehículo de transporte de mensajería llevaba dos cajas que contenían los medicamentos, avaluados en $117 millones de pesos.

Así mismo, añadió el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que estos no contaba con el registro sanitario visible en el etiquetado o rotulado del producto por tal motivo, se procedió a realizar la incautación y dejar a disposición de la autoridad competente, por infringir lo estipulado en el artículo 372 del Código Penal: corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y artículo 373 imitación o simulación de alimentos productos o sustancias.

Vea más noticia de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan