incautaron
FOTOS POLICÍA

En los últimos días, las autoridades incautaron más de una tonelada de marihuana en distintos operativos en Medellín y más de mil pastillas de droga sintética.

Los hechos se lograron tras el despliegue de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Esta mercancía iba a ser concecilizada en la zona céntrica de Medellín y en el sector conocido como barrio Antioquia.

Así fueron las incautaciones

El primer caso se registró contra el tráfico de estupefacientes en el barrio Antioquia de Medellín, donde gracias a material probatorio se logró en coordinación con la Fiscalía General de la Nación ejecutar una diligencia de allanamiento y registro en el inmueble.

En el sitio hallaron 90,4 kilogramos de marihuana, equivalente a igual número de dosis, avaluados en 452 ‘360.000 pesos y 673 gramos de cocaína, equivalente a 2.019 dosis, avaluadas en 10.095.000 pesos.

Según el proceso de investigación la sustancia estupefaciente pertenecería al grupo delictual común organizado ‘Alexpin’, organización que delinque en barrio Trinidad, sector conocido como barrio Antioquia.

En el operativo no se registraron capturas y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En otra acción oficial, esta vez en controles a empresas de mensajería y encomiendas en el municipio de Itagüí , lograron la incautación de 10 kilos de marihuana tipo cripa al interior de un dispensador de agua, el cual venia mediante la modalidad de encomienda desde la ciudad de Cali y tenía como destino el municipio de Turbo Antioquia.

En otros dos operativos gracias a los seguimientos a través de las cámaras de seguridad, se logró la captura de dos hombres mayores de edad uno de ellos nacionalidad venezolana, a quienes se les incautó del siguiente estupefaciente:

  • 1.145 pastillas de rivotril
  • 450 gramos de marihuana
  • 120 gramos de cocaína base de cocaína

Los capturados junto con la droga incautada fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

LEA TAMBIÉN: ¡Muy bonitos! Policía capturó a estos dos hombres con vicio en su poder, en Remedios

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio