Resumen: La Policía incautó más de 2 mil botellas de licor adulterado y cajetillas de cigarrillos de contrabando en La Candelaria. El operativo realizado bajo la 'Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana' y con la DIAN, busca combatir el comercio ilegal en el sector.
La Policía Fiscal y Aduanera realizó controles a establecimientos comerciales abiertos al público, ubicados en La Candelaria, en donde incautaron un gran cargamento de botellas de licor y cajetillas de cigarrillos de contrabando.
El operativo se llevó a cabo bajo el cumplimiento de la ‘Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana’, en conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales (DIAN).
Se trató de la incautación de 2.283 botellas de licor adulterado, como aguardiente, ron y whisky; además de 2.030 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, avaluadas en $36.044.770 de pesos.
Lea también: Alias ‘Shrek’ fue enviado a prisión por el asesinato de dos hermanos en la vía Palmas de Medellín
Este licor y cajetillas de cajetillas eran comercializados en el sector.
“Es importante mencionar que, a través de estas medidas, evitamos el ingreso, distribución y comercialización de mercancías de forma irregular, combatiendo el comercio ilegal y protegiendo el orden económico y social del país”, indicó un comunicado de las autoridades.
La Policía invita a la ciudadanía a denunciar irregularidades sobre la comercialización ilegal de mercancías, a la línea 123 o a la 159.

Foto: cortesía Policía Nacional.

Cortesía Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios