Foto: Ilustrativa / Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía del Valle de Aburrá incautó 14.500 gramos de marihuana que habrían sido enviados como encomienda desde el Valle del Cauca a distintas zonas del departamento antioqueño.

Dos de las incautaciones se dieron en el barrio Promisión del municipio de Sabaneta, donde los caninos de nombre Tammy y Rocky, hallaron dos encomiendas con marihuana.

Una de las encomiendas contenía 6.000 gramos y tenía como destino el municipio de Apartadó, mientras que la otra contenía 5.800 gramos de marihuana y tenía como destino el municipio de Turbo,

La tercera incautación se registró en el barrio Guayabal de Medellín, donde los mismos canes, hallaron una encomienda con 3.000 gramos de marihuana, el cual tenía como destino la ciudad de Medellín.

Por su parte, en otros dos hechos aislados, la Policía halló 1600 gramos de marihuana abandonados en vía pública del Valle de Aburrá.
En primer lugar, en el barrio Laureles, hallaron 600 gramos de esta droga que fueron abandonados por unos sujetos que huyeron tras ver a las autoridades.
Por otro lado, en el barrio /La Inmaculada, Caldas, hallaron 1.000 gramos dentro de una bolsa tirada en plena calle.

Toda la sustancia alucinógena incautada en las últimas horas, fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio