Foto tomada de armada.mil.co

En desarrollo de una operación combinada entre la Armada de Colombia y la Policía de Brasil sobre el río Negro, a la altura del pueblo de Moura en Brasil, lograron la captura de tres hombres, dos de nacionalidad colombiana y uno brasilero, que transportaban 1.121 kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluados en aproximadamente $2.500 millones de pesos colombianos.

Estos sujetos se movilizaban desde territorio colombiano en una embarcación tipo deslizador sobre el río Caquetá con rumbo al punto estratégico de la Pedrera -Amazonas, lugar donde inicia la frontera con Brasil, con el fin de tomar la ruta del río Negro.

Las autoridades brasileras, gracias información suministrada por Inteligencia de la Armada de Colombia a las Agencias Especializadas de Inteligencia de Brasil, interceptaron la motonave en el sector de Pueblo de Moura – Brasil, con el fin de realizarle una inspección, hallando la marihuana escondida en una estructura de doble fondo en su interior.

Con estas capturas y la incautación de estupefacientes, las autoridades evitaron la comercialización de más de 56 mil dosis de marihuana en la modalidad del microtráfico en Brasil.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo