in

Incautaron más de una tonelada de marihuana sobre el río Negro en Brasil

Capturaron a tres hombres, dos de nacionalidad colombiana y uno brasilero

Armada de Colombia y policia federal de Brasil incautan mas de una tonelada de marihuana sobre el rio negro en Brasil
Foto tomada de armada.mil.co

En desarrollo de una operación combinada entre la Armada de Colombia y la Policía de Brasil sobre el río Negro, a la altura del pueblo de Moura en Brasil, lograron la captura de tres hombres, dos de nacionalidad colombiana y uno brasilero, que transportaban 1.121 kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluados en aproximadamente $2.500 millones de pesos colombianos.

Estos sujetos se movilizaban desde territorio colombiano en una embarcación tipo deslizador sobre el río Caquetá con rumbo al punto estratégico de la Pedrera -Amazonas, lugar donde inicia la frontera con Brasil, con el fin de tomar la ruta del río Negro.

Lea también
Alias 'Gentil Duarte' fue abatido durante ataque con explosivos en Venezuela

Las autoridades brasileras, gracias información suministrada por Inteligencia de la Armada de Colombia a las Agencias Especializadas de Inteligencia de Brasil, interceptaron la motonave en el sector de Pueblo de Moura – Brasil, con el fin de realizarle una inspección, hallando la marihuana escondida en una estructura de doble fondo en su interior.

Con estas capturas y la incautación de estupefacientes, las autoridades evitaron la comercialización de más de 56 mil dosis de marihuana en la modalidad del microtráfico en Brasil.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias