
Foto: Armada Nacional
Minuto30.com-. Hace pocas horas unidades de la Armada Nacional y de la Policía lograron la incautación de 390,5 kilogramos de clorhidrato de cocaína en San Andrés. Asimismo, fueron capturados dos hombres de nacionalidad española.
Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de San Andrés y el buque ARC ‘Roncador’ realizaron la interdicción marítima de la embarcación de nombre ‘Relax Too’, que por información de la Regional de Inteligencia del Caribe fue remolcada al muelle de la Estación de Guardacostas de San Andrés, donde se realizó inspección con buzos de la Armada y con un binomio canino, que hallaron dos caletas con la sustancia estupefaciente.
Personal de la Policía realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada (PIPH), arrojando positivo para 390,5 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
El alcaloide y los capturados fueron puestos a disposición de la Sijín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios