En las últimas horas la Armada de Colombia a través de las Unidades de Guardacostas de Urabá lograron la incautación de cerca de 180 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados a bordo de una lancha a 25 millas náuticas al noroeste de Cerro Águila – Necoclí, Antioquia.
Las autoridades vieron la motonave sospechosa tripulada por dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y otro de origen panameño.
Durante la operación de interdicción marítima, los sujetos arrojaron siete bultos al mar, los cuales contenían en su interior 180 paquetes rectangulares y emprendieron su huida lanzándose al mar, lo que les provocó lesiones abiertas en una de sus extremidades superiores, quienes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.
La Policía de Turbo realizó las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada –PIPH-, arrojando positivo para 180 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En las últimas horas gracias a información de valor, la @ArmadaColombia en #Urabá lograron la incautación de cerca de 180 kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados a bordo de una lancha a 25 millas náuticas al noroeste de Cerro Águila – #Necoclí, #Antioquia. pic.twitter.com/fnzz7b5u5d
— Mindefensa (@mindefensa) December 2, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios