Cortesía.

En las últimas horas las autoridades incautaron 80 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran movilizados en un vehículo sobre la vía que conduce del municipio de San José del Guaviare – Guaviare, hacia Puerto Concordia – Meta.

En el procedieron inspeccionaron un vehículo tipo camioneta, hallando en un compartimento oculto 80 paquetes rectangulares que tras ser sometidos a la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH, arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína, cantidad avaluada en aproximadamente 400 millones de pesos.

El conductor del vehículo, un sujeto de 32 años, presuntamente es integrante del Grupo Armado Organizado residual Estructura Primera, al mando de alias “Iván Mordisco”, fue puesto junto con el material incautado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes de acuerdo a lo establecido en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio