Foto: Policía Antioquia.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos logró la incautación de 300 kilogramos de cocaína almacenados en un contenedor de una embarcación que pretendía zarpar desde Turbo, Antioquia, con destino al puerto marítimo de Barcelona.

Después de un aviso de un ciudadano se revisó una embarcación en el corregimiento de Nueva Colonia, se inició la búsqueda y se inspeccionaron los contenedores con un canino especialista en detección de drogas que avisó a su guía que ubicó 11 tulas de color negro que en su interior almacenaban 300 kilogramos de cocaína.

Según la Policía, con esta incautación se evitó que cerca de 750 mil nuevas dosis invadieran las calles de Europa. La Policía de Antinarcóticos resaltó que evitó que 10 millones de euros entraran a las rentas criminales del narcotráfico.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades este cargamento de cocaína pertenecía al ‘Clan del Golfo’ y pretendían entregarlo a una organización narcotraficante conocida como ‘Los Balcanes’ en Europa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio