
La Policía Nacional aseguró que logró interceptar en el departamento de Tolima un vehículo que tenía escondidos 210 kilos de base de cocaína que iban camuflados en un falso piso del vehículo.
Según la Institución, en las últimas horas sobre la carrera 5 barrio Centro del municipio de Rovira, se interceptó una camioneta color blanca, conducida por un sujeto de 59 años de edad, natural de San Carlos Antioquia, el cual al solicitar registro minucioso a persona y al automotor se evidencia inconsistencias en la parte trasera.
Al momento de la revisión se encontró un falso piso metálico de doble fondo logrando evidenciar al interior 58 paquetes envueltos con bolsas plástica y papel aluminio, los cuales contienen prensado una sustancia que por sus características se asemejan o son similares a la base de cocaína con un peso estimado es de 210 kilos.
Esta droga representaba unas 210 mil dosis aproximadamente, avaluadas en cerca de 870 millones de pesos, siendo capturado de inmediato este sujeto. El capturado, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 URI Ibagué, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios