Incautaron 118 kilos de pólvora
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Montería, Córdoba, incautaron 118 kilos de pólvora, listos para ser comercializados. Estos elementos pirotécnicos fueron incautados en estrictos controles.

Estos elementos son incautados en controles a establecimientos de comercio de pirotecnia en la capital monteriana donde se vienen realizando estrictos planes contra la comercialización de pólvora, en aras de garantizar una navidad segura y sin personas lesionados, informó la Policía.

De acuerdo a las autoridades, esta incautación se da en cumplimiento al decreto municipal No. 0829 por medio del cual se prohíbe la fabricación, almacenamiento, venta, uso, distribución, transporte, manipulación de pólvora y artículos pirotécnicos en el municipio de montería; elementos que estarían preparados y listos para ser distribuidos en todo el territorio de la capital monteriana.

La Policía Nacional continuará ejecutando todo tipo de planes preventivos con el fin de velar por el bienestar de la comunidad, por tal razón invita a denunciar todo tipo de venta ilegal de pólvora a las líneas del cuadrante o al 123.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio