Durante patrullajes de control y vigilancia fluviales en el sector de Playa Dulce (Turbo), adelantados por tropas de la Armada de Colombia, fue localizada una bolsa negra abandonada y sospechosa, la cual contenía en su interior tres computadores portátiles, cuatro radios portátiles de comunicaciones, un radio base y tres proveedores para fusil tipo Galil, que serían empleados por los Grupos Armados Organizados que delinquen en la subregión del Urabá antioqueño.

El material incautado al parecer tendría como destino el área rural del municipio de Unguía (Chocó), en donde serían utilizados para el desarrollo de actividades delictivas por parte de la estructura central de Urabá, componente criminal focalizado de la subestructura “Efrén Vargas Gutierrez” del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

Durante la operación adelantada por las tropas del Batallon Fluvial de Infantería de Marina No.16 adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, no se presentaron capturas y el material incautado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio