Incautaron media tonelada de marihuana en Guaviare
Foto: @FuerzasMilCol

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en coordinación con la Policía Nacional, en área general del municipio de Miraflores en el Guaviare, hallaron una embarcación tipo lancha abandonada a orillas del río Guaviare que en su interior llevaba once bultos de color blanco con paquetes rectangulares.

De acuerdo al Ejército, luego de la inspección, se logró establecer que dichos paquetes contenían marihuana tipo cripy, y que esta tendría un valor cercano a los 646.000.000 millones de pesos. Según fuentes de inteligencia militar, su destino estaría en otros países.

Con este resultado se afectan las economías ilícitas del Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, Estructura Primera, quienes pretenden fortalecer el eslabón armado y logístico a través del narcotráfico, señaló el Ejército.

El Ejército Nacional, seguirá adelantando operaciones ofensivas de manera conjunta, coordinada e interinstitucional, contra los grupos armados organizados en el departamento del Guaviare, para contribuir a la seguridad y desarrollo económico social de la región, puntualizó el Ejército.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio