Resumen: Incautan 700 galones de gasolina en una construcción ilegal del barrio Popular, vinculada al grupo delincuencial San Pablo. La Policía investiga el caso.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lograron recuperar 700 galones de gasolina, que fue hallada en una construcción irregular ubicada en el barrio Popular.
El hallazgo se produjo cuando patrulleros, durante un recorrido rutinario, detectaron un fuerte olor a combustible cerca de una quebrada en el sector del Parque Lineal.
Al ingresar al lugar, las autoridades encontraron 64 contenedores plásticos de distintos tamaños con gasolina, presuntamente sustraída de un poliducto y almacenada ilegalmente en la zona.
Según las primeras investigaciones, los galones de gasolina pertenecían al grupo delincuencial San Pablo, que opera en el sector.
Lea también: Madrugaron a protestar las víctimas de ataques con piedras de habitantes de calle en la avenida Regional
“Encontraron al interior de esta construcción 700 galones de gasolina, los cuales habrían sido hurtados de un poliducto. Todo el material fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, informó el General William Castaño, Comandante de la Policía Metropolitana.
Las autoridades continúan investigando para identificar a todos los responsables detrás de esta operación ilegal y evitar futuros hurtos de combustible en la región.

Foto de cortesía Policía Nacional.

Foto de cortesía Policía Nacional.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios