Presidente Petro: programa de autodestrucción para celulares
Foto de archivo.

En las últimas horas se conoció que las autoridades capturaron a dos hombres por hechos que son materia de investigación y que involucran el hallazgo e incautación de 50 celulares en un centro comercial de Medellín.

Celulares con reporte de hurto que fueron a parar a un centro comercial de Medellín

Sobre los hechos, las autoridades informaron que se lograron dos capturas en flagrancia, gracias a la rápida reacción de una víctima a la que le habían hurtado su celular de alta gama.

Las autoridades lograron dar con las placas de la moto en la que se había cometido este hurto, le hicieron seguimiento por el sistema LPR y cámaras de seguridad, llegando a un reconocido centro comercial, ubicado en zona céntrica de Medellín.

Allí, lograron ubicar en el quinto piso una especie de bodega, donde prestaban servicio técnico para celulares y las autoridades encontraron 50 celulares, de los cuales, 15 tenían reporte de hurto y 35 no presentaban documento que acreditara su legal adquisición, por lo que son materia de investigación.

En este lugar capturaron entonces a la persona que había cometido el hurto del celular de alta gama y a la persona que prestaba el servicio técnico, ambos de nacionalidad colombiana.

Los celulares incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio