Minuto30.com.- El Departamento de Policía Antioquia en la vía Bolombolo – Medellín, jurisdicción del municipio amagá, mediante puesto de control logró la incautación de (37) Kilos Cocaína, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camioneta, marca Hyundai, línea Tucson, color plateado gris metálico, servicio particular, conducido por un sujeto de 20 años natural de Girardota – Antioquia.

droga amaga (Copiar)

Foto Policía Antioquia

El vehículo se desplazaba por la troncal del café hacia la ciudad de Medellín,  al ser registrado por unidades adscritas a la estación de policía amaga, se logró el hallazgo de una caleta en el techo del automóvil donde fueron hallados 37 paquetes cuadrados sellados, envuelto en cinta color transparente, los cuales al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística, se determinó que era Cocaína pura, para un total de 37 Kilos.

La modalidad que en este caso fue utilizada para el transporte de la sustancia es en vehículos de alta gama, servicio particular. La sustancia y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio