Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas se encuentra adelantando operativos de control especialmente en las plazas de mercado, donde los ciudadanos de manera masiva incluyen este producto en la canasta familiar por esta época del año.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Los operativos de control que fueron desarrollados por cerca de 200 uniformados de la Estación de Policía Candelaria, el Escuadrón Móvil Antidisturbio, Policía Ambiental, Espacio Público y acompañados por la Secretaria de Salud de Medellín, en el sector de Juanambú y carretilleros en vía pública, permitió generar el control necesario para que se ofrezca un producto en buen estado, y a su vez incautar el que se estaba vendiendo sin cumplir con los requerimientos mínimos para la venta.

En total fueron incautados 400 kilos de pescado, de especies bocachico, argentino, tilapia roja, bocachico común y basa.

DSC_0430 (Copiar)

Estos controles se continuarán realizando durante toda la Semana Santa en todo el Valle de Aburrá, por ser ésta una de las épocas en que aumenta el consumo de pescado, especialmente en lugares donde se vende este producto de manera masiva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio