Minuto30.com .- Mediante labores de investigación y seguimiento junto con la información suministrada por la Red de Cooperantes, la Policía Nacional capturó a dos sujetos y se incautó de la totalidad de la sustancia en el barrio las margaritas.

El procedimiento se desarrolló en zona urbana del municipio de Itagüí, donde unidades policiales hallaron un establecimiento comercial dedicado a la venta de productos comestibles, el cual era utilizado para el almacenamiento de alcaloides.

En el local fueron encontrados al interior de una caja de cartón, 28 paquetes que según las pruebas (P.I.P.H), arrojaron positivo para cocaína y sus derivados, la cual tenía un peso de 28 mil 100 gramos, con un valor aproximado de 112 millones de pesos.

Según las investigaciones al parecer el narcótico pertenecía a la organización delincuencial “la unión”, que pretendía comercializarla en los municipios del sur del Valle de Aburrá.

Los hombres de 47 y 30 años de edad junto con la cocaína, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio