Minuto30.com .- La Policía asestó un duro operativo contra las estructuras delincuenciales dedicadas al negocio del microtráfico en la ciudad.
Las acciones policiales se realizaron gracias a informaciones provenientes de la comunidad que daban cuenta de movimientos sospechosos al interior de una residencia ubicada en el barrio Patio Bonito, donde de inmediato en coordinación con la Fiscalía se obtuvo una orden de allanamiento que permitió poner al descubierto este millonario alijo.
Esta bodega que en un principio funcionaba como una bodega de frutas y verduras ocultaba en su interior un camión y una caleta metálica en donde se halló el estupefaciente avaluado en más de 750 millones de pesos.
Las informaciones preliminares dan cuenta que este importante cargamento venía procedente del departamento de Cauca para ser comercializado en las localidades de Mártires, Candelaria y los barrios La Favorita y Santa Fé.
Esta incautación hace parte del trabajo sostenido y continuado de la Policía en su lucha frontal contra el microtráfico y todas las redes de distribución que operan en la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios