Incautaron más de 50 kilogramos de estupefacientes en Sucre
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que dieron un nuevo y contundente golpe al ‘Clan del Golfo’ con la incautación de más de 50 kilogramos de estupefacientes en Sucre, representado en 260 millones de pesos aproximadamente.

Estupefacientes incautados en Sucre

Y es que de acuerdo a la Armada, incautaron 50 kilogramos de marihuana tipo creepy y un kilogramo de clorhidrato de cocaína de alta pureza, los cuales eran transportados a través de una empresa mediante la modalidad de encomienda.

El caso se registró en la capital sucreña, donde fue incautado el alijo por tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14 en cajas de cartón que tenían bolsas plásticas como sistemas de ocultamiento; el cargamento provendría de Medellín y su destino final sería Sincelejo, acuerdo a la investigación adelantada. Durante el procedimiento no se registraron capturas.

Según la Armada, con esta incautación se evitó que 60 mil dosis de estas sustancias llegaran a ser adquiridas por los jóvenes sucreños, previniendo los efectros que produce su consumo como la afectación del cerebro, específicamente a las partes responsables de la memoria, el aprendizaje, la atención, la toma de decisiones, la coordinación, las emociones y el tiempo de reacción.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio