Contrabando incautado

Un nuevo control aduanero en Medellín permitió la incautación de millonaria suma en aparatos tecnológicos como celulares y otros objetos de contrabando que pretendían ser vendidos en la ciudad.

El reporte de las autoridades indica que fueron en total 88.755 unidades de mercancías entre los que se encuentran celulares, calzado, aires acondicionados y perfumería que iba a ingresar sin la documentación que acreditaran su legalidad.

Esta mercancía proveniente de países como Vietnam y China, se encontraban avaluados en 231 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Medellín, quienes continuaran con el proceso jurídico y su disposición final.

Contrabando no para, ni en cuarentena

Teniendo en cuenta que nos encontramos en tiempos de cuarentena, los contrabandistas se aprovechan de estos tiempos difíciles para ingresar al país todo tipo de mercancía ilegal, es por esta razón que la autoridades no bajan la guardia y se encuentran unificando esfuerzos para contrarrestar este delito que tanto afecta la economía del estado.

Lea también: Más de 300 millones de pesos en contrabando fueron incautados en Medellín

Contrabando incautado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio