Un caso de intolerancia se presentó en Baranoa, en el departamento del Atlántico, luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un local donde se negaron a venderle licor debido a las medidas de ley seca y toque de queda decretadas por el gobierno local.
“Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente”, comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.
Según el dueño del local, el hecho habría sido premeditado, pues el agresor fuer a buscar la gasolina para incendiar el establecimiento.
“Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local”, agregó Alberto Carmona.
Por ahora las autoridades investigan los hechos y están tras la pista del responsable.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios