Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Inaceptable!: Tendero se negó a vender licor por la ley seca y le quemaron el local

Un caso de intolerancia se presentó en Baranoa, en el departamento del Atlántico, luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un local donde se negaron a venderle licor debido a las medidas de ley seca y toque de queda decretadas por el gobierno local. “Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto tomada de Twitter @hernandolozano

Un caso de intolerancia se presentó en Baranoa, en el departamento del Atlántico, luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un local donde se negaron a venderle licor debido a las medidas de ley seca y toque de queda decretadas por el gobierno local.

“Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente”, comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.

Según el dueño del local, el hecho habría sido premeditado, pues el agresor fuer a buscar la gasolina para incendiar el establecimiento.

“Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local”, agregó Alberto Carmona.

Por ahora las autoridades investigan los hechos y están tras la pista del responsable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.