Se acabó de entregar el coronel Núñez en México
Foto tomada de Internet

¿Asistirá a la audiencia?: este miércoles imputarán cargos al coronel Benjamín Núñez

La Fiscalía citó a audiencia de imputación cargos al coronel prófugo de la justicia, Benjamín Núñez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres jóvenes en Chochó (Sucre), el pasado 25 de julio.

El abogado del coronel Benjamín Núñez, excomandante operativo del departamento de Policía de Sucre, sigue insistiendo en que su cliente no está huyendo de la justicia, solo que espera le sean otorgadas las garantías para presentarse, debido a amenazas que ha recibido en su contra, tras lo sucedido.

La Fiscalía no ha puesto en duda que la integridad del coronel y su familia, esté en riesgo, pero lo citan a comparecer, el miércoles siete de septiembre ante un juzgado en Sincelejo (Sucre).

Durante la diligencia la Fiscalía imputará los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad, delitos que según las investigaciones y testimonios de los uniformados presuntamente involucrados, se cometieron contra Jesús David Díaz, José Carlos Arévalo y Carlos Alberto Ibáñez, tres jóvenes torturados y asesinados, después de ser capturados en un procedimiento policial a cargo del oficial.

Si el coronel Benjamín Núñez asiste, se daría inicio al proceso penal en su contra, pero si sigue prófugo, la Fiscalía solicitaría avanzar en el proceso, como reo ausente.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio