Minuto30.com.- Luego de que la Juez 17 Penal de Medellín con funciones de control de garantías legalizara la captura de Bibiana Marcela Jiménez Grajales, la mujer que arrolló a un guarda de tránsito tratando de evitar una multa en el centro de Medellín, la Fiscalía procedió a imputarle los cargos por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y violencia contra servidor público, por el cual fue capturada.

Bibiana Marcela Jiménez Grajales audiencia app

Debido a que dichos delitos dan 16 años de cárcel mínimo, en el caso de tentativa de homicidio, y 4, en el de violencia contra funcionario público, la Fiscalía solicitaría medida de aseguramiento con detención intramural o carcelaria.

A esta hora avanza la audiencia de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Medellín, en la que Bibiana Marcela Jiménez y su defensa deciden si aceptan o no los dos cargos imputados.

Además de lo penal, Jiménez Grajales, quien figura como desempleada, deberá pagar multas de tránsito por más de 16 millones de pesos, luego de detectársele grado 3 de alcoholemia con 196 grados de concentración de alcohol en su cuerpo y por las infracciones de pico y placa, pasarse semáforo en rojo y desacato a la autoridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio