Julián Andrey González Vásquez, alias 'Barny'
Julián Andrey González Vásquez, alias 'Barny'. Archivo/Cortesía
Julián Andrey González Vásquez, alias 'Barny'

Julián Andrey González Vásquez, alias ‘Barny’. Archivo/Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos contra Julián Andrey González Vásquez, alias ‘Barny‘, como presunto responsable del homicidio de Jairo Ubany Salazar Mazo, de 39 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de agosto de 2008, cuando la víctima fue baleada en vía pública por varios hombres que se movilizaban en un Renault 4 en el barrio Aranjuez. La Policía persiguió a los victimarios quienes dejaron el vehículo en un parqueadero de la zona y luego huyeron del lugar.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, alias ‘Barny’ habría ordenado la ejecución del homicidio.

González Vásquez, cabecilla de la estructura criminal ‘La Oficina’ y condenado por preacuerdo a 17 años de prisión por los delitos de doble homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, no se allano los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por el punible de homicidio agravado en calidad de determinador.

Por estos mismos hechos, en mayo del presente año a Juan Camilo Rendón Castro, alias ‘Saya’, le endilgaron cargos por el delito de homicidio agravado como coautor material.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio