Resumen: En un acto de intolerancia, un domiciliario identificado como Edison Corzo agredió a un cliente y le propinó varias patadas a su perro bulldog, 'Mox', lo que le causó la muerte. La Fiscalía de Bogotá lo imputó por lesiones personales y maltrato animal agravado, aunque el hombre no aceptó los cargos. Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba en marzo de 2023.
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Edison Corzo, un domiciliario que, en medio de una riña, habría agredido a un cliente y causado la muerte de su perro en Bogotá. Los hechos de intolerancia, ocurrieron el 16 de marzo de 2023 en la localidad de Suba.
Según las pruebas recolectadas, Corzo llegó a un domicilio para entregar un producto y, tras una discusión con el cliente, la situación escaló a una pelea.
Esto le podría interesar: Capturan a alias ‘Sebastián’, prófugo por el feminicidio de su pareja adolescente en Caucasia
El domiciliario, presuntamente, agredió al usuario y le propinó varias patadas a su perro, un bulldog llamado ‘Mox’. Como resultado del ataque, el animal sufrió graves traumatismos que le causaron la muerte.
Un domiciliario que presuntamente golpeó a un cliente y causado la muerte a un perro de raza bulldog, fue judicializado por el delito de lesiones y maltrato animal agravado. El hombre no aceptó los cargos imputados por el fiscal del caso. pic.twitter.com/JMGyxi3BWP
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
— BoyacaLEinforma (@BoyacaLEinforma) August 7, 2025
Corzo fue imputado por los delitos de lesiones personales y maltrato animal agravado, aunque no aceptó los cargos en su contra.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios