Minuto30.com-. Un fiscal de la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado imputó cargos contra Janier Adrián Villada Serna, alias ‘Alfonso’, por ordenar y participar en la muerte de 49 personas en los municipios antioqueños de Segovia, Remedios y Cáceres.

captura

Los homicidios fueron perpetrados por integrantes de la banda criminal ‘los Rastrojos’ entre el 9 de septiembre de 2011 y el 28 de abril de 2013.

Entre las víctimas figuran conductores, prostitutas, miembros de la misma organización y mineros que se negaron a vender sus yacimientos a la organización delincuencial.

Villada Serna, de 28 años, y jefe de sicarios de la banda criminal ‘los Rastrojos’ en el Nordeste antioqueño, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía el 19 de julio de 2013, e hizo entrega de armas, municiones y abundante documentación sobre los ilícitos cometidos.

En la actualidad alias ‘Alfonso’ tiene medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio