Dayro Moreno no había podido celebrar con su hinchada el haber llegado a la histórica cifra de 225 goles.

Con esa cantidad de anotaciones, el jugador del Once Caldas se convirtió en el máximo artillero del fútbol colombiano, tras superar a Sergio Galván.

La llegada del helicóptero con Dayro Moreno fue impresionante. Foto: Once Caldas

Los hinchas del ‘blanco blanco’ respondieron al encuentro con su goleador, llenando el majestuoso estadio Palogrande de Manizales.

Dayro, en compensación llegó fiel a su estilo particular, literalmente por lo alto, llegó al juego en el que el equipo del Hernán Darío Herrera enfrentaría a Alianza de Valledupar.

Durante la previa del compromiso había mucha expectativa entre los aficionados por lo que sería ese encuentro con su goleador, muchos sabían que iba a ser diferente.

Dayro Moreno se vio sorprendido con el respaldo de los hinchas. Foto: Once Caldas

Así fue la impresionante llegada en helicóptero de Dayro

Pagando tanto amor, así fue la impresionante llegada en helicóptero de Dayro Moreno al estadio Palogrande.

El goleador, conectado en directo con el canal de los derechos de transmisión, empezó a hablarle a la hinchada con palabras de agradecimiento por tanto amor.

Impresionante llegada en helicóptero de Dayro al Palogrande

El máximo goleador del fútbol colombiano, Dayro Moreno, sorprendió cuando llegó en helicóptero al estadio Palogrande de Manizales. Foto: Once Caldas

El helicóptero aterrizó, Dayro se bajó, besó la grama, alzó sus manos al cielo, aplaudió a los miles de hinchas y luego se fundió en abrazos con su familia.

En la gramilla del estadio había un hincha del ‘blanco blanco’ muy amado. El profesor Luis Fernando Montoya, quien incluso, por momentos, entregó conceptos técnicos al ‘arriero’.

El máximo goleador, Dayro Moreno ‘no cabe en la ropa’ de la felicidad. Foto: Once Caldas

En la cancha el compromiso terminó 1-0 a favor del equipo local, en el que Dayro no logró anotar y del que salió figura el portero James Aguirre.

El guardameta se hizo grande debajo de los tres palos y evitó que la celebración de Dayro se dañara, tras atajar dos penales al Alianza de Valledupar.

Foto: Once Caldas

Y es que con la presentación del guardameta, si Dayro llegó en helicóptero, el portero Aguirre debió salir en el aparato por su magistral presentación.

El juego se disputó este lunes 25 de marzo en el estadio Palogrande de Manizales.

Foto: Once Caldas

James Aguirre, atajando dos penales, evitó que la fiesta de Dayro se dañara. Foto: Once Caldas

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio