Fotos: Tomadas de video

En cámaras de seguridad ubicadas en el centro de Medellín, quedaron registrados los instantes de terror que vivió un extranjero en medio de un atraco perpetrado por tres mujeres.

En el video se puede ver como las sujetas identifican a su víctima, lo sigue, luego lo rodean y finalmente se abalanzan con furia para atracarlo.

El reporte de las autoridades indica que los visualizadores de las cámaras de seguridad de Medellín, logran identificar que, en el centro de la ciudad, las tres mujeres estaban golpeando y hurtando a un ciudadano.

Luego de detectar el hecho, informaron a las patrullas de los cuadrantes para que lleguen al lugar de los hechos.

Los uniformados ubicaron a la víctima, un hombre de nacionalidad británica que, al momento de indagar sobre los hechos, manifiesta que habría sido víctima de tres mujeres que lo abordaron y con golpes le hurtaron el teléfono celular de alta gama.

Teniendo en cuenta lo manifestado por la víctima, se inició un seguimiento minucioso a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, donde en el mismo sector los visualizadores de cámaras identificaron a las tres mujeres.

Luego de cerrarles las posibles rutas de escape, los uniformados les aplicaron un plan candado y finalmente lograron interceptarlas y capturadas por el delito de hurto.

Por fortuna para el extranjero, el celular hurtado fue recuperado.

Las mujeres fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso de judicialización.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio