Foto: Tomada de video

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el impactante momento en el que dos hombres, armados hasta los dientes, se bajan de un carro y atacan con fusil un sitio donde se iba a registrar una reunión política.

De acuerdo con lo narrado por el mismo precandidato a la Alcaldía de Tuluá, el exalcalde Gustavo Vélez, los sujetos dispararon contra la entrada principal del sitio donde tendría un evento relacionado con su campaña.

El político indicó que teme por lo que le puede pasar a él y su equipo de trabajo tras el impresionante hostigamiento.

En el sitio atacado el líder político había convocado atención a medios, por lo que no solamente él corrió riesgos, sino también varios comunicadores de la zona.

El sitio atacado era la entrada del Parque Industrial. El carro usado por los sujetos para huir fue encontrado horas más tarde por las autoridades y en su interior fue abandonado un ‘mensaje amenazante’, en su contra y contra empresarios afines a su campaña.

El Político señaló que tras el hostigamiento hay intereses políticos y pidió a las autoridades investigar, no solo a los autores materiales del ataque sino también a los intelectuales.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio