Una persona, que fue de los primeros en llegar al sitio del accidente de la ambulancia aérea accidentada, grabó el momento exacto de la explosión de la avioneta.

El hombre, arriesgando su propia vida, empezó a preguntar con fuerza por si alguno de los ocupantes se encontraban con vida.

Al interior de la aeronave viajaban el piloto, el copiloto, una médica y un enfermero.

En las imágenes que registró en su celular, grabó como el fuego consumía la parte delantera de la aeronave.

Esta primera persona, sobre la que no se conoce su identidad o labor, llegó al sitio tras el desplome de la aeronave.

De un momento a otro, el fuego alcanzó un tanque de combustible y explotó. Los segundos después fueron de drama, el celular cayó al pasto y no se escuchó nada más.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del valiente hombre que intentó ayudar a los ocupantes de la avioneta.

Momento exacto de la explosión de la avioneta accidentada

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves 21 de marzo hacia las 07:10 a.m., en la vereda El Roble, PR 73, en Santa Rosa de Osos, ubicado en el Norte de Antioquia.

La aeronave accidentada era tipo ambulancia, y estaba identificada con la matrícula HK 4684 y volaba con cuatro tripulantes a bordo que finalmente fallecieron.

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos actuó como primer respondiente, atendiendo el incendio ocasionado por el impacto.

Además, el BRAC (grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia) fue movilizado en helicóptero con personal especializado en siniestros aéreos para brindar apoyo en la emergencia.

Tras la explosión, la aeronave quedó completamente destruida.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio