Foto: Policía Nacional

Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía Chocó, reportó la captura de un adolescente implicado en un feminicidio en Quibdó, capital del Chocó.

De acuerdo con el reporte oficial, la Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la aprehensión de otro adolescente, quien estaría implicado en el homicidio de la señora A. L. C., en hechos ocurridos el día 4 de mayo en el barrio San Martín de esa ciudad.

En el hecho por el que se le acusa, cuatro sujetos secuestraron, violaron, empalaron, asesinaron, empacaron en bolsas la mujer y sepultaron en un patio a su víctima, en un hecho que estremeció esa capital del departamento del Chocó.

El hijo de la mujer, de tan solo 16 años logró escapar y contó que el crimen se registró porque él habría transitado por una zona ‘prohibida’, es decir por cruzar una frontera invisible.

En este operativo el adolescente, de 16 años, fue aprehendido en vía pública del barrio san Martín sector “la ratonera” del municipio de Quibdó, tras un seguimiento realizado por investigadores de Infancia y Adolescencia y las patrullas del cuadrante.

Los uniformados hicieron efectiva la orden judicial emanada por el Juzgado Penal para Adolescentes de Quibdó, por el delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

Este menor de 16 años, junto con alias ‘Conga’ y ‘Luis’, los cuales ya se encuentran recluidos en el centro especializado para adolescentes de Yuto, después de haber sido aprehendidos por la Policía Nacional en tiempo record, también habría participado de las agresiones físicas y sexuales de la que fue víctima la señora A. L. C.

El señalado ya fue conducido a la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos.

Asimismo, la Policía Chocó, informó que continúan los operativos para capturar a una cuarta persona que también estaría implicada con estos graves hechos.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio