Foto tomada de: https://www.abc.es/

Miles de usuarios han usado este truco de WhatsApp con gran éxito. Aquí te enseñamos los pasos que debes seguir para aplicarlo.

WhatsApp es toda una caja de sorpresas, ya que las posibilidades que tenemos para manejar los diferentes apartados y contenidos generados por la app son prácticamente infinitas. Existe un truco secreto que nos permite gestionar mejor los estados de la plataforma.

En los estados de WhatsApp, que llegaron a principios de 2017, los usuarios pueden subir sus propias imágenes, que se borrarán a las 24 horas, o ver el contenido que han publicado otras personas. Sin embargo, siempre hay algunos contactos que no son de nuestro interés y sería ideal si pudiéramos evitar ver sus estados. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo.

La aplicación de mensajería WhastApp tiene una función para silenciar los estados de algunos contactos ‘no deseados’, pero que son necesarios tener en el celular, como el compañero de trabajo, el tío, el primo, el maestro, el jefe, etc.

Para llevar a cabo este procedimiento, solo tienes que mantener pulsado durante unos segundos el estado que quieras silenciar. Al hacerlo, WhatsApp te preguntará directamente si quieres silenciar los estados de esa persona. Pincha en la opción “Silenciar” y el trámite habrá acabado.

Luego de realizar esta acción en WhatsApp, los estados del contacto aparecerán dentro de la sección “Silenciados”, debajo de todos los estados de recientes. Si esa persona vuelve a actualizar contenido, ya no verás su estado de forma inmediata en la pestaña “Estados”. Para volver a activarlo, debes mantener pulsado sobre el estado del contacto silenciado y selecciona “Desactivar silencio”.

Foto tomada de: https://larepublica.pe/

También te puede interesar: ¡Mucho cuidado!: hackers podrán bloquear nuestro WhatsApp

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio