abert yordano corredor
abert yordano corredor

El cofundador de CENSA International College, Albert Yordano Corredor.

CENSA International College (CIC), institución de educación superior con sedes en Miami, Orlando (Estados Unidos) y Colombia, cuenta con una amplia oferta de diplomados gratuitos bajo la modalidad MOOC (Massive Open Online Course), basada en la autoformación con contenidos de alto impacto.

El objetivo de esta institución norteamericana es brindar a las personas la oportunidad de capacitarse, actualizar conceptos y mejorar su perfil profesional a través de contenidos virtuales gratuitos que se encuentran disponibles para todo el público.

Con el fin de poder demostrar los conocimientos adquiridos, también se brinda la opción de obtener la certificación a un precio asequible.

Para el cofundador de CENSA International College, Albert Yordano Corredor, este tipo de oferta educativa promueve la inclusión. “Seguimos haciendo apuestas en el mercado latinoamericano, generando propuestas como estas donde se eliminan todas las barreras que impiden el acceso de la comunidad a contenidos educativos internacionales de alta calidad», mencionó.

«Tenemos un equipo de profesionales dedicados a investigar con el objetivo de desarrollar propuestas que respondan a los nuevos retos de la educación», aseguró el cofundador.

Los diplomados MOOC de CENSA International College son una buena opción para aquellas personas que deseen adquirir conocimientos de calidad con una certificación opcional de bajo costo. Para conocer más información sobre los MOOC, visite el sitio web: www.censacollege.com/es/type/moocs/

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio