Foto tomada de @yomellamojlo

Angie Lorena Ramírez, imitadora de JLo en Yo Me Llamo, denunció que un empresario le ofreció millones de pesos a cambio de favores sexuales.

Durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, la imitadora aseguró que un hombre quería favores sexuales, le ofreció dinero y hasta la invitada a lujosos viajes.

La imitadora habló sobre un empresario que le ofreció 500 millones de pesos a cambio de tener intimida con ella. “Yo tengo un amigo que es empresario y organiza eventos, trae artistas y me dijo que creía mucho en mi”, aseguró.

Aunque la artista no reveló el nombre del hombre, recalcó que el empresario le habría asegurado que le ayudaría a despegar su carrera como artista.

La cantante dijo que el hombre hasta le prometió tener el amorío a escondidas. “Tu novio no se va a enterar de nada, cuando tenga viajes, yo quiero que tú me acompañes, la pasemos rico y tú tienes tu platica”, señaló en medio del programa del canal Caracol.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio