El 22 de noviembre, el imitador de Ryan Castro fue eliminado del programa de ‘Yo Me Llamo’.
Después de su despedida, el imitador de ‘Una noche en Medellín’ fue invitado a asistir a una entrevista en el programa ‘Día a Día’.
Durante la entrevista el doble del cantante, llamado Julián Jiménez, relató una historia que dejó a todos perplejos.
El imitador de Ryan Castro manifestó que a sus 17 años, habría sido víctima de un asalto, en donde casi pierde la vida.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
En el asaltó fue impactado con una bala en el cuello, en una área muy delicada; por lo que los médicos desistieron en extraerla.
“Desafortunadamente me pasó eso, pero Dios me tiene para grandes cosas, yo siempre lo he dicho”, dijo el cantante.
El mismo programa invitó a un especialista para que explicará a los televidentes, cómo podía seguir vivo Jiménez.
“Desde que no produzca ninguna alteración funcional, no tiene ningún problema, ella puede quedar alojada exactamente en el sitio donde está el resto de la vida sin ninguna consecuencia para el organismo de la persona que la tenga”, expresó Santiago Merchán, cirujano plástico de la Fundación Cardio Infantil.
Más noticias de Entretenido
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios