Shakira sabe que La Guajira, es una región al norte de Colombia conocida por su alta tasa de pobreza y falta de acceso a la educación de calidad. La artista, quien ha sido una destacada activista en temas de educación y desarrollo infantil, está comprometida con mejorar las oportunidades educativas de los niños más vulnerables en su país natal.

El colegio, que se encuentra en proceso de construcción, busca proporcionar un espacio seguro y adecuado para que los niños de la región puedan recibir una educación integral. Las imágenes compartidas por Shakira muestran un lugar pensado en las necesidades educativas de los estudiantes. El proyecto incluye con baños, aulas, comedor y cocina que permitirá mejorar las condiciones de educación que se le ofrece a los niños de dicho departamento.

En una declaración pública, Shakira expresó su emoción y compromiso con este importante proyecto: Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @educationaboveall_eaa para atender a 300 niños más… Tanto por hacer!!

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La construcción de este colegio es parte de la fundación Pies Descalzos, una organización sin fines de lucro fundada por Shakira, que se ha dedicado a mejorar la calidad de la educación en comunidades vulnerables de Colombia. La fundación ha beneficiando a niños y jóvenes.

Los internautas, entre ellos reconocidos famosos opinaron al respecto:

» te amo!!! Gracias por esto» » » anto por hacer y Petro pendiente de Benedetti y la Francia en su helicóptero » «Y si cambiamos a petro por Shakira!! ? ✨» » Esto es lo que debería hacer Petro, en vez de estar perdonando y liberando a la gente que le ha hecho tanto daño a la sociedad»

El impacto social de esta inversión en educación promovida por Shakira no solo se limita a brindar acceso a una educación de calidad, sino que también busca fomentar un cambio positivo en la comunidad, abriendo nuevas oportunidades y inspirando a otros a tomar acción en beneficio de los niños más necesitados.

A medida que el colegio se acerca a su finalización, se espera que Shakira y la fundación Pies Descalzos continúen trabajando estrechamente con las autoridades locales y la comunidad para asegurar una implementación exitosa y una continuidad en la provisión de servicios educativos.

El esfuerzo y compromiso de Shakira en la construcción de este colegio demuestran una vez más su pasión por el bienestar y el futuro de los niños colombianos. Su dedicación a la educación como motor de cambio social es un ejemplo inspirador para otros artistas y líderes comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio