Margot Robbie

Margot Robbie es una de las actrices más destacadas de Hollywood, ha brillado por su participación en ‘El lobo de Wall Street’ y ‘Escuadrón Suicida’. Ahora, un nuevo reto llega a la vida de la actriz al ser elegida para encarnar a la icónica muñeca Barbie en el live action que se estrenará el próximo año.

Luego de varios años de preproducción y de tropiezos que retrasaron la producción de la película, este martes por fin Warner Bros. Pictures reveló la primera imagen que muestra a Margot caracterizada como la popular muñeca. De inmediato, la imagen se volvió viral en redes sociales y varios fans afirman que lucen idénticas.

También le puede interesar…

En la imagen podemos observar a Margot Robbie con un atuendo clásico, un vestido azul a rayas, acompañado de algunos accesorios, una diadema azul con puntos blancos. Y por si fuera poco, se encuentra sentada y luciendo una gran sonrisa, en lo que parece ser el icónico convertible rosa de la muñeca. 

La primera imagen de Margot Robbie como Barbie.

Esta es una producción de Mattel Films y Warner Bros Pictures, dirigida por Greta Gerwig y contará con un elenco espectacular. Ryan Gosling será el encargado de darle vida Ken, la pareja de Barbie, pero también destacan otros nombres como: Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

Aún no se sabe mucho acerca de la trama que abordará la película, pero hace unos meses Margot reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter que el objetivo de la cinta es sorprender al público y superar cualquier tipo de expectativa.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio