La Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, ha publicado varios mensajes para la conmemoración del Día de la Mujer, el cual se celebra mundialmente el próximo 8 de marzo. Entre los mensajes ha recalcado el empoderamiento y liderazgo de las mujeres, así como mostrar la imagen de una mujer transgénero para la conmemoración de este importante día.

La publicación generó comentarios a favor y en contra tras usar la imagen de una mujer transgénero que acompañó con este escrito: “El Día de la Mujer se considera fecha de gran importancia para las mujeres transgénero que a diario batallan contra la discriminación y luchan por la inclusión y el respeto”.

Lea también: VIDEO: ¡Se cascaron por sospecha! Pelea entre vigilantes y dos hombres en un centro comercial en Bello

Revuelo ha causado la utilización de la imagen, por el momento la Alcaldía de Barrancabermeja aún no ha hecho pronunciamiento. Muchos critican la ‘iniciativa’ mientras que otro comparten total apoyo a dicho proyecto de inclusión de la mujer transgénero.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio