Ilusión verdolaga: este es el nuevo entrenador de Atlético Nacional
Foto: Tomada de video Atlético Nacional

El nuevo técnico de Atlético Nacional, Jhon Jairo Bodmer, habló de su llegada al verde paisa tras la salida de William Amaral y que llega para cumplir con la ilusión verdolaga de título.

En el programa ‘Mi Nacional’ la nueva apuesta de comunicaciones verdolaga, el estratega entregó detalles de su historia como director técnico.

Así mismo habló de sus expectativas con el verde paisa, de lo que conoce del equipo y sobre todo de lo que entiende que es dirigir al ‘rey de copas’.

Bodmer, de 41 años, ha pasado por equipos de la B como Tigres F.C. al que logró ascender en el año 2016, con jugadores canteranos en su mayoría.

El nuevo estratega oriundo de Bogotá, en su paso por el Valledupar, tuvo a jugadores como Kevin Mier con quien se reencontrará y a Nelson Palacios que fue figura en el cuadro paisa.

La ilusión verdolaga se contra en el título de la Liga en navidad

El nuevo estratega verdolaga, Jhon Jairo Bodmer fue, además, asistente técnico del estratega Luis Fernando Suárez.

Bodmer estuvo con el equipo ‘tico’ en el mundial de Catar 2022 y además acompañó la parte técnica de la Copa Oro 2023.

El nuevo entrenador de Atlético Nacional había llegado al equipo antioqueño el 10 de septiembre de 2023, a donde llegó para dirigir las divisiones menores.

Bodmer señaló que “me he preocupado por capacitarme”, al tiempo que agregó que entiende que “me gustan los equipos propositivos, asociativos, que a la vista jueguen bien”.

Finalmente señaló que buscará que el Atlético Nacional sea un equipo intenso.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio