Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer detalles sobre la desaparición y posterior asesinato en Colombia de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda, que habría ocurrido el domingo 31 de marzo.

En las audiencias contra Juan Valderrama, exnovio de la mujer y principal sospechoso del crimen, el ente investigador dio a conocer que del celular de la mujer se lograron extraer pruebas del caso.

Del dispositivo que pertenecía a la chilena se obtuvo la última foto que se tomó la mujer el 31 de marzo, donde llevaba puestos zapatos de marca Cardinale, y uno de ellos fue hallado junto al cuerpo sin vida de Ojeda.

Además, la Fiscalía aseguró que hubo cámaras que registraron a Valderrama desplazándose hacia Rionegro, Santander, donde fueron encontrados los restos óseos de la mujer que se encontraba desaparecida y que posteriormente fue identificada.

Valderrama fue enviado a la cárcel mientras continúa su proceso de judicialización por los delitos de desaparición forzada, feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio