Iker, el niño mexicano que se hizo famoso en redes sociales luego que en una entrevista se le preguntó si era “casado, soltero, viudo o divorciado”, y el graciosamente contestó con un “nombreee… millonario”, su respuesta y encanto, lo impulsaron en redes y logró altos alcances, esto sumado a la triste historia que tiene detrás.

Este pequeño de 6 años, lleva una vida no millonaria en la que ha tenido que pasar bastantes dificultades, entre ello, la muerte de su abuela y la enfermedad de su madre, pero, de alguna manera, las redes sociales fueron esa puerta para que Iker comenzara a vivir una niñez más bonita, que le ha permitido alejarse un tanto de esas dificultades familiares.

El encanto de este chiquito es evidente, y Karol G supo darle también una oportunidad a él, y bueno, se la dio también ella, pues conocer a un niño como Iker, seguro deja en ella muchas enseñanzas y reflexiones.

Iker, fue el protagonista del lanzamiento del álbum de la Bichota, ‘mañana será bonito, logrando cautivar a toda la audiencia y por su puesto, llenándola de ternura.

Ahora, hace poco, de nuevo, este niño acompañó en un espectacular video a Karol G, para anunciar su gira de este último álbum y aunque fue un clip muy corto, lograron causar gran emoción y no solo por la gran noticia, sino porque de verdad el video fue precioso.

Y claramente, detrás de ese hermoso video, debía haber algo más hermoso, ese detrás de cámaras donde su dejaría ver a estos dos protagonistas en esencia. Pues si en algo coinciden Iker y Karol G, es en su encanto.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio