Iker es el nombre del niño que protagoniza el video de Karol G “mañana será bonito” y que está logrando ganar más popularidad de la que tenía, porque sí, este pequeño cachetón ya era bien famoso antes.

Este niño mexicano, se hizo famoso hace un par de años, luego de que unos influencers se acercaran a él por casualidad para hacerle algunas preguntas, este pequeño respondió con tanto ingenio y simpatía que logró cautivar como nadie, pues cada respuesta suya traía de tras varias risas.

Este video hizo que el niño se convirtiera en un fenómeno de las redes sociales, permitiendo que otros influenciadores se acercaran a él para conocer su historia y hasta llevarlo a conocer el mar, comprarle ropa, comida y demás. Hasta el punto que llamó la atención de la misma Karol G.

Hay una dura historia tras el niño «millonario» que causa tantas risas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Pero detrás de la risa y el carisma de este niño, hay una historia fuerte. Iker, viene de una familia humilde de México, bueno, de hecho, solo vivía con su mamá y abuela, pero justo en medio de la fama, cuando este niño celebraba su cumpleaños número seis, su abuela falleció durante su fiesta.

Además, de la muerte de su abuela, mujer que se hacía a cargo de Iker y quien hace un tiempo había contado a medios locales que quería apoyar a su nieto en su meta de convertirse en youtuber, porque su madre no podía sostenerlo debido a una grave enfermedad que padece.

La abuela contó que su hija fue diagnosticada con riñones poliquísticos hereditarios hace cinco años, y está en su “fase terminal”, por lo que la madre del niño debe someterse a hemodiálisis cada tres días, y que por padecer hipotiroidismo y sobrepeso no es candidata para un trasplante.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio