Tras varios días de rumores, se confirma que Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando su primer hijo. Así lo afirma La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que ha sido el propio portero del Real Madrid quien les ha confirmado la noticia y que la bella periodista está embarazada de 13 semanas.
“Estamos muy felices“, declararon los futuros papás al citado diario antes de poner rumbo a sus merecidas vacaciones de verano a un destino todavía desconocido. Según lo previsto, Iker y Sara se convertirán en padres a finales de este año o a principios de 2014.
A pesar de que durante este último mes han sido muchas las informaciones que han estado circulando sobre el posible embarazo de Sara, la pareja ha preferido esperar a que terminara la Copa Confederaciones de Brasil para confirmar la feliz noticia.
De hecho, a pesar de que la periodista viajó al país sudamericano para cubrir el campeonato como parte del equipo de Telecinco, lo cierto es que apenas adquirió protagonismo durante las retransmisiones de los partidos y no la vimos a pie de campo comentando y entrevistando a los jugadores como sucedió en anteriores torneos, quizá porque ya sabían que estaba embarazada y que era mejor que descansara debido al calor sofocante y las altas temperaturas que hacían en Brasil.

El famoso beso que le dio el portero de la Selección España a la presentadora al ganar la Copa Mundo en Suráfrica
Eso sí, durante las conexiones que hacían en directo en los informativos, la futura mamá acaparó todas las miradas con sus estilismos a la última y favorecedores cambios de peinado.
Con información de hola.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios